lunes, 22 de febrero de 2016

Zapatos de novia en rosa cuarzo.

Hola de nuevo a todos!!

Intentando coger el ritmo habitual del blog, hoy os traigo un nuevo post de inspiración bodil.

Antes de comenzar, he de deciros que soy una loca de los zapatos. Me encantan, no lo puedo remediar. Con tacón, sin tacón, de estilo retro, clásico, cortes más atrevidos... Es pasar por delante de una zapatería y no poder resistirme a pararme y deleitarme con su escaparate.

Como podéis imaginar a estas alturas de líneas, los grandes protagonistas de hoy son: Los zapatos. Pero dedicado al color de esta temporada, según ha marcado Pantone: el rosa cuarzo.



Para gustos colores, al principio cuando Pantone anunció el color tendencia de esta temporada, no me enamoró en exceso. Conforme ha ido pasando el tiempo, le he dado la vuelta y poco a poco me ha conquistado, mientras iba buscando inspiración y dándole una oportunidad al color tendencia. Pequeños detalles en este color, pueden darle al gran día un toque romántico sin caer en lo "pasteloso" (perdonadme la expresión). Otro día le dedicaré un post sólo para él.

Elegir los zapatos de novia, es algo tan especial como elegir el vestido. En mi caso, me costó muchísimo más encontrar los zapatos que el vestido. Partía con alguna desventaja que otra, tengo un número muy pequeño de pie (35,5), vivir en el extranjero, con lo que los viajes a casa para retoques y pruebas eran muy ajustados en el tiempo. Primero busqué en zapaterías, pero con mi número no encontré nada que encajase con la idea que llevaba. Eso si, me enamoré de unos zapatos en tono rosa cuarzo (adelantada a la futura tendencia) con el tacón en piel champagne, que eran una maravilla, lastima que no eran mi talla. Pasados más de dos años, todavía me acuerdo de ellos.

Si os gusta el rosa cuarzo y queréis tener un guiño con el vuestra boda, ¿porqué no hacerlo protagonista de vuestros zapatos?

Aquí os dejo un poquito de inspiración que he ido recopilando, y diferentes estilos.

Clásicos...



Estilo retro o vintage...





Con adornos...





Con aberturas...



Con guiños glitter..



Como veis zapatos para todos los gustos y estilos. ¿Con cuál os quedaríais?

Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post!!

3 comentarios:

la chica del quinto dijo...

¡Qué preciosidad! Me encantan los zapatos en cualquiera de sus versiones, siempre digo que un buen zapato y un buen bolso cambian cualquier look por sencillo de sea. De los que propones me quedo con los dos primeros.
Un beso Irache

La Cesta de mi Bici dijo...

Muchas gracias Bea! Totalmente de acuerdo con lo que dices. Unos buenos zapatos cambian aportan personalidad a cualquier look. Mil gracias por pasarte y estar siempre ahí. Un beso.

zapatos novia Madrid dijo...

Son una preciosidad todos ellos y tienen un estilo diferente y sugerente, me encantan!!