miércoles, 14 de octubre de 2015

Hola Octubre.

Hola de nuevo a todos!!

Hemos estado los últimos días un poco desaparecidos del blog y de las redes sociales. Nos hemos escapado a nuestra tierra y han sido unos días de desconexión y de no parar de un lado a otro. Pero ya hemos vuelto y volvemos a la carga, retomando las rutinas y las buenas costumbres!

Ya se que prácticamente estamos a mitad de mes, pero no por ello voy a perder la oportunidad de saludar a este ya viejo amigo: Hola Octubre! No hay que perder las buenas costumbres.

Poco te voy a contar ya viejo amigo, a estas alturas. Lo primero agradecerte por como has empezado, con una escapada genial en nuestra tierra, llena de buenos ratos y momentos. Cargada de planes,tantos que algunos incluso se han quedado en el tintero para la próxima escapada. Pero hemos disfrutado de ti Estella.


Contigo Octubre, he empezado a cumplir uno de mis planes que tenía para ti y para mi querida estación del otoño: comer mis primeras castañas! No te puedes imaginar la ilusión que me hizo, cuando el fin de semana al doblar la esquina, de repente me di de bruces con el puesto del castañero. ¡Ay ese  olor, que ganas tenía de sentirlo!


Espero que contigo pueda cumplir otro de mis pendientes de mi lista particular: Saborear un desayuno de dos, de esos largos, de complicidad, de risas, de imaginar planes, de saborear mi ansiado café moka.


Sería un plan genial para este fin de semana, para coger fuerzas e ir luego a una cita que tengo apuntada en mi agenda como imprescindible a partir de mañana: la Feria Antique y New Decó. Una feria que se celebra dos veces al año en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid. Para los amantes de la decoración y del estilo vintage, es un plan para no perderse. Deseando ir e ir a visitar a las chicas de Recuperando lo Antiguo.


Imagen vía

Y contigo Octubre, si que llega el plan que más ilusión me hace, el más especial sin duda alguna. Ya sabes que soy de brindis diario, con el café por un gran día, con la cañita de la tarde... Cualquier excusa es buena para un brindis. Pero en breve vamos a poder brindar contigo, por nuestro aniversario. Dos años ya de aquel mágico día, que no dudaría en repetir año tras año (si, soy de las que se casaría una vez al año). Dos años llenos de experiencias, de momentos únicos, dos años llenos de brindis. Así que me despedido de ti Octubre, como no podía ser de otra forma, con un brindis.


Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post!!

3 comentarios:

la chica del quinto dijo...

¡Viva el otoño! ¡Y el café moka! ¡Y las castañas! jajajajajaja. Me encantan los planes de octubre y, por supuesto, felicidades por el segundo aniversario. Un beso enorme Irache

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Bea!!! Feliz que te hayan gustado los planes. A ver si algún día nos podemos tomar un café moka juntas ;). Un beso y mil gracias por pasarte!

la chica del quinto dijo...

Ese sería un planazo otoñal!!! Me encantaría!! Un beso!!!