lunes, 19 de octubre de 2015

Centros de mesa otoñales.

Hola de nuevo a todos!!

Comenzamos la semana con sabor a otoño. Días grises, mañanas con niebla, lluvia a la tarde, y no me puede gustar más. Si, soy una enamorada del otoño. Aunque pueda resultar raro, disfruto de estos días.

Hoy lunes os traigo un nuevo post de inspiración bodil. Si el otoño me gusta, las bodas en esta estación del año son sin duda alguna mis preferidas (nosotros nos casamos en otoño). La luz tenue pero con un halo especial, los colores ocres... Para mi tienen un punto extra de romanticismo.

Hoy los grandes protagonistas van a ser los centros de mesa para bodas otoñales. Y es que gracias a esta estación se pueden diseñar diferentes ideas que más se asemejen al estilo que estéis buscando para vuestro gran día, pudiendo utilizar muchos elementos propios de la estación.

Se pueden utilizar elementos como las nueces, las avellanas, piñas, ramitas, fruta de esta temporada, para diseñar centros originales.



Se pueden crear cascadas a modo de centros de mesa, con ayuda de ramas de eucalipto, musgo, ramas de olivo...



La naturaleza también nos ayuda en crear y diseñar centros de mesa, utilizando rodajitas de madera y troncos.




Flores de temporada colocadas en pequeñas cajitas de madera, es una de las opciones que más me gustan.





Sin duda alguna, unas grandes aliadas para la acompañar los centros son las velas. Ayudan aportar esa luz mágica que sólo se puede conseguir con ellas.




Espero que os haya gustado y que os haya podido servir para coger alguna idea. Hasta el próximo post!!

4 comentarios:

la chica del quinto dijo...

Es verdad que las bodas en otoño tiene un aire romántico y decadente que las hace muy muy especiales. Los centros que propones me chiflan pero me quedo con las cascadas, ¡son lo más!
Un beso y feliz comienzo de semana

confesionesydesvarios dijo...

Unas ideas de lo más originales de cara también a los acontecimientos navideños. Las piñas y las velas son mi perdición. La cascada con ramas me ha impresionado, ¡Queda preciosa!
besos,
https://confesionesydesvarios.wordpress.com

Unknown dijo...

Mil gracias Bea! Que tendrá el otoño que nos engancha tanto. La verdad que las cascadas dan un toque diferente y totalmente especial. Mil gracias por pasarte!! Un besazo guapa!

Unknown dijo...

La verdad que si, que hay muchas ideas que las podemos coger para decorar las mesas de las fiestas que están al caer. Si, las cascadas son especiales. Mil gracias por pasarte. Un beso.