viernes, 14 de noviembre de 2014

Una postal diy.

 

Hola de nuevo a todos!!!

¡Ya estamos a viernes! Últimamente las semanas se me pasan casi sin darme cuenta. Para terminar la semanita os voy a enseñar un pequeño diy que hice hace poquitos días.

Quería hacer algo especial para publicar en nuestra página de Facebook, para dar a conocer nuestra cuenta de Instagram. Revisando el material que tenía, me decanté por unos sellos con estética de viajes vintage. Ya sabéis como me gusta ese estilo, creo que es parte de lo que me define.

Manos a la obra.

PB064979 (2)

Materiales: cartulina kraft, letras sello (de hobbycraft), sello postcard (de Hero Arts),

tintas, soportes para sellos.

Del pack de sellos, me decanté por el de postal antigua. Quería que la composición tuviese el encanto de las postales, que fuese como una postal que enviamos a los que nos rodean. Soy de las que todavía usan el correo ordinario, la romántica que manda postales de los sitios a los que viaja, y la que todavía felicita las Navidades enviando felicitaciones.

PB064984 (2)

El sello forma parte de un set de Hero Arts. Me hice con ellos en una de mis visitas a Delipapel, nada más verlos supe que tenían que ser míos.

Como no tengo un soporte de sello tan grande, utilicé dos más pequeños, que ocupaban casi toda la superficie. Tinté con tinta negra el dibujo del sello y lo estampé sobre la cartulina kraft.

PB064987 (2) PB064989 (2) PB064993 (2)

El texto de la postal iba a ser muy sencillo. “¿Nos sigues en Instagram?”. Para escribirlo utilicé las letras sellos que se asemejan a las antiguas letras de las máquinas de escribir.

PB064998 (2) PB065004 (2)

Para el nombre de nuestra cuenta utilicé las mismas letras, pero con una tinta de color rojo.

PB065006 (2)

Et voilà… Así quedó nuestra postal diy…

PB075016 (2)

¿Os gusta el resultado? ¿Os animaríais hacer vuestras propias postales?

Que paséis un fin de semana genial!! Hasta el próximo post!!!

No hay comentarios: