viernes, 7 de noviembre de 2014

Contigo al fin del mundo.

 

Hola de nuevo a todos!!!

¡Ya tenemos aquí al viernes! Y para terminar la semanita os voy a enseñar uno de mis últimos proyectos diy.

Hace unos días fue nuestro primer aniversario de boda (madre mía como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando estábamos inmersos en los preparativos). Quería hacerle a Iñaki un regalo un poquito especial y que contuviera parte de nuestra historia.

A los dos nos encanta viajar, conocer mundo, y además por circunstancias de la vida,  en los últimos tiempos hemos vivido en diferentes partes. Así que con todas estas ecuaciones se me ocurrió plasmarlas en un cuadro.

Manos a la obra.

PA174890 (2)

Materiales: cuadro ribba (de Ikea), mapas de carreteras, papel decorativo scrap,

troqueladora con forma de corazón (de Artemio), cinta de doble cara y tijeras.

Hice una selección de los sitios más importantes para nosotros, bien por haber vivido en ellos o por haber sido destino de algunos de nuestros viajes más especiales. En la era de la tecnología ya no tenemos mapas de carreteras físicos´, así que recurrí a Internet para buscar los mapas de esas zonas.

Una vez que ya tuve impresos los mapas, el siguiente paso, fue recortarlos y troquelarlos con la troqueladora con forma de corazón.

PA174892 (2) PA174893 (2) PA174898 (2)

Para el papel scrap, donde colocar los trocitos de mapas, elegí uno con diseño de mapamundi vintage. Me iba genial con la temática que estaba trabajando. Todo el diseño final iba a ir en un marco ribba de Ikea (fan absoluta de ellos). Así que recorte el papel con las dimensiones del marco.

PA174900 (2) PA174905 (2) PA174908 (2)

El siguiente paso fue pegar los mapas en el papel, con cinta de doble cara.

PA174909 (2) PA174912 (2)

Para terminar el diseño, coloqué la frase “To be continued” en el borde del marco. Porque aún nos quedan muchos kilómetros que recorrer juntos, muchos sitios que visitar y lugares que descubrir (porque ya sabes que contigo al fin del mundo).

PA174917 (2) PA174921 (2)

Et voilà… así quedó el cuadro viajero.

PA174933 (2)

¿Os gusta como ha quedado? Al destinatario si, pero no es muy objetivo que digamos.

Que paséis un fin de semana genial!!! Hasta el próximo post!!!

No hay comentarios: