viernes, 17 de octubre de 2014

Novios Playmobil

 

Hola de nuevo a todos!!!

Revisando el archivo del blog, me he dado cuenta, que hace muchísimo tiempo que no os cuento, ni os enseño nada de lo que preparamos para nuestro gran día. Aunque ya os he contado unas cuantas cosas, aún queda alguna que otra para poder enseñaros (ya pocas, la verdad sea dicha).

Así que hoy voy a remediar la situación, y os traigo una nueva entrega de nuestro día b.

Cumplimos con la tradición de entregar “algo” a algunas parejas de nuestros amigos. Desde que empezamos con los preparativos de la boda, teníamos claro que lo queríamos hacer. Después de mirar y remirar ideas, lo único que teníamos claro es que no nos íbamos a decantar por las tradicionales figuras de novios (no tengo nada en contra de ellas, pero no iban mucho con nuestro estilo). Hasta que al final dimos con la idea: ¡Novios de playmobil!

Descendientes de los ochenta, nuestra infancia había estado rodeada de los míticos clicks, y habían marcado parte de nuestros juegos. Que mejor manera de hacer un guiño a esa parte de nuestra vida dándoles un papel protagonista en nuestro día.

Nos volvimos un poco locos buscando novios de playmobil en jugueterías. Y al menos en Inglaterra, no conseguimos encontrar ninguno. Por lo que recurrimos a santa Internet, y en un abrir y cerrar de ojos ahí teníamos nuestros preciados clicks (los compramos a través de Amazon).

4298_Novios

Compramos todos los materiales necesarios para hacer los cuadros que queríamos diseñar, pero… No fue posible hacerlos como queríamos en un principio. Cosas que pasan cuando preparas una boda en la distancia, y a la hora de preparar las maletas para volver a tu tierra quince días antes de la boda, compruebas que no cabe todo lo que tienes preparado en el equipaje que tienes que facturar (tamaño, peso, número de bultos, restricciones varias cuando viajas con compañías “low cost”, ¡cuánto podría hablar de ellas!).

Nos llevamos lo imprescindible de lo que teníamos preparado, pensando que en esos quince días podríamos ir a Ikea (el marco que queríamos era de allí) podríamos mirar algún detalle de los que teníamos pensado para el diseño del cuadro... ¡Qué ilusos! ¡Hubiéramos necesitado días de 48 horas! Nos faltaban de rematar los últimos detalles, alguna reunión final, pruebas del vestido, citas familiares y de amigos… Los días iban corriendo a un ritmo vertiginoso.

Finalmente optamos por un diseño sencillo. Compramos otro estilo de marco y elegimos un papel de scrap, que iba bastante con la idea y la temática que le estábamos dando a nuestro día. Un papel que se asemejaba a una carta de estilo vintage. Sobre él pegamos, con ayuda de la pistola de pegamento, los clicks. Fácil, sencillo y resultón.

_AGC0214

 

No tengo foto del paso a paso, la vida y sobre todo el tiempo no nos dio para más. En algún otro post, ya os he contado, que para preparar algunos de los detalles, montamos en casa de nuestros padres un verdadero taller en cadena, donde casi ni levantábamos la cabeza de la mesa, aunque eso sí, risas y buenos ratos no faltaron.

A pesar de los cambios que tuvimos que hacer, nos lo pasamos en grande preparándolo, eligiendo la música para cada una de las parejas, e imaginando las caras de los destinatarios.

_AGC0213 

_AGC0258

Se pueden hacer diseños y cuadros la mar de bonitos con esta idea. ¿Os animaríais a regalar a vuestros amigos, novios de playmobil?

Espero que os haya gustado, y que os haya podido servir de ayuda para coger alguna idea.

La próxima semana probablemente, no haya actualizaciones en el blog. Nos vamos a nuestra tierra, y voy a estar metida en un pequeño proyecto personal, que tenía muchas ganas de hacer (prometo contároslo). Pero seguiremos activos en las redes sociales.

Que paséis un fin de semana genial!!! Hasta el próximo post!!!

3 comentarios:

Pablo dijo...

¿Los playmobil que se pegan al cristal ?

Pablo dijo...

¿Los playmobil que se pegan al cristal ?

La Cesta de mi Bici dijo...

Hola Pablo, en este caso quitamos el cristal, van pegados al papel del fondo. Muchas gracias por pasarte. Un abrazo.