viernes, 6 de junio de 2014

Porta velas.

 

Hola de nuevo a todos!!!

Para terminar la semanita os propongo un DIY, pero de los facilitos, facilitos. Se trata de hacer nuestros propios porta velas. Como protagonistas del diy de hoy: mis queridos tarros. Ya sabéis que me encantan, y hacía mucho que no os enseñaba ningún proyecto con ellos.

Bien, manos a la obra…

P6063889 (2)

Materiales: Tarros de cristal de tamaño pequeño, whasi tape y tijeras.

Como veis, son materiales muy fáciles de conseguir. Los tarros que yo he utilizado son de yogur, pero también puede servir, cualquier tarro pequeñito que tengáis por casa.

Para hacer nuestros porta velas, lo único que he hecho ha sido colocar whasi tape en la parte baja del tarro (normalmente donde viene la marca del yogur).

P6063890 (2) P6063892 (2)

P6063893 (2) P6063896 (2)

Quería darles a los porta velas, un aire un poco rústico o campestre. El whasi tape, que he elegido me ha venido genial para conseguirlo (me enamoré de él nada más verlo en mi última visita a doble a de scrap).

Según el aire o el toque que le queráis dar podéis elegir diferentes combinaciones de whasi tapes, hay millones de ejemplos por la red.

Esta misma noche nuestros porta velas hand made tendrán un sitio en la mesa de la cena…

P6063900 (2)

Es un diy muy sencillito, pero con un resultado la mar de bonito. ¿Os animáis hacer vuestros propios porta velas?

Espero que os haya gustado!!! Que disfrutéis al máximo del fin de semana!!! Hasta el próximo post!!!

No hay comentarios: