Llevamos alguna semana sin entrada al blog, nos hemos tomado unos días de vacaciones aprovechando la Semana Santa, y que la peque ha tenido también vacaciones. Pero ya estamos de vuelta al blog. Aunque ya estamos en Abril y todavía no le hemos dado la bienvenida como acostumbramos con nuestra lista de ideas y deseos (prometo que lo haré), hoy me gustaría presentaros una nueva caja y un nuevo diseño.
Se trata de una caja botiquín a la que hemos bautizado "Aches and Pains". Una de nuestras señas de identidad es trabajar y diseñar conforme a vuestras ideas, y poco a poco durante el diseño ir dándoles forma. Marta, que es una gran amiga nuestra, nos pidió una caja botiquín, para poder almacenar todas las cajas de medicamentos, y tenerlos ordenados de la mejor forma posible. Nos dio alguna idea, y a partir de ella, nos pusimos manos a la obra.
Le propusimos varios diseños, una vez elegido, entramos al taller a darle forma, un paso en el que disfruto muchísimo. Durante el proceso, vamos sacando fotos, para que podáis ir viendo la transformación y el diseño final.
Marta tenía claro, que en su caja botiquín no podía faltar una botellita como las antiguas de los boticarios, y que estuviera rodeado de puntos. Así que, ese fue el detalle con mayor presencia tanto en el frontal como en el lateral de la caja.
Esta vez trabajamos el diseño directamente sobre la madera. Un diseño muy natural, que la verdad nos ha cautivado.
Las asas las forramos con cuerda natural, un toque especial y que se está convirtiendo en una seña de identidad de nuestras cajas personalizadas.
¿Qué os parece esta nueva caja y diseño?
Si os apetece saber más, o tenéis alguna idea que queréis que le demos forma, no dudéis en escribirnos a : irachegoyen@gmail.com. Estaremos encantados de contestar todas vuestras preguntas y de diseñar para vosotros.
¡Feliz viernes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario