viernes, 16 de marzo de 2018

Canastillas para bebés

Hola de nuevo a todos.

Como os prometí en la vuelta al blog, os voy a ir contando las cositas que van saliendo de nuestro taller y algunas de sus historias.

Este post en concreto, es muy especial para mi. Aunque muchos ya las conoceréis por nuestras redes sociales, hoy, os presento nuestras canastillas personalizadas para bebés. ¿Porqué son especiales para mi? Porque sin duda alguna, gracias a ellas "La cesta", se ha ido convirtiendo en lo que es hoy, un pequeño taller artesanal. Son una de mis (nuestras) señas de identidad. Fue de las primeras cositas que empecé a diseñar y a trabajar.



Sinceramente, fue un poco de casualidad, empezó a llegar el baby boom entre nuestros amigos, y de repente, a una amiga se le ocurrió proponerme y animarme hacer una canastilla. Me dijo, que le haría ilusión tener una cajita de madera con el nombre de su bebé. Poder elegir el color y algún detallito mas... Y así, de la forma más inesperada fueron tomando forma las canastillas.



Desde el comienzo hasta ahora han ido evolucionando y mejorando...



Las canastillas están hechas en caja de madera, pintada en base blanca, ya que suele ser más fácil para combinar con cualquier estilo de habitación infantil, y con el nombre y los detalles laterales en el color que cada uno prefiera. Las asas, las forramos con cuerdita natural, y en su interior colocamos un papel de seda, para darle un toque más especial.



Las medidas de las cajas son 30cm x 20cm x 15cm. Un tamaño genial para poder usar luego en el cambiador, para guardar los pañales, las cremitas... Aunque si se quiere, también podría hacerse en un tamaño mayor.


Como todo en lo que trabajamos, son 100% personalizables. Adecuamos la tipografía al estilo que más se adecue a vuestro estilo y que mejor encaje con el nombre del bebé. Viendo la galería de fotos, sin duda alguna gana por goleada la gama en tonos azules y rosas, pero disponemos de más colores para poder elegir.


Normalmente las canastillas las rellenan los clientes, salvo en algún caso, en que nos han proporcionado las compritas para que las coloquemos y montemos nosotros la canastilla y esté ya lista para regalar. O en algún caso muy excepcional, en el que nos han mandado un presupuesto, unos colores y un estilo para que seamos nosotros los que nos encarguemos de las compras.



¿Qué os parecen nuestras canastillas personalizadas? ¿Os gustaría sorprender a alguien con una?

No dudéis en escribirnos a irachegoyen@gmail.com, si queréis más información o queréis una. Estaremos encantados de resolver todas las dudas que tengáis y de ponernos a diseñar para vosotros.

¡Feliz fin de semana!


2 comentarios:

La Chica del Quinto dijo...

Creo que es un regalo precioso que, sin duda, no se olvida. Artesanal y personalizado ¡qué más se puede pedir!
Enhorabuena Irache, todo lo que haces es precioso pero estas canastillas me robaron el corazón.
Un beso fuerte

Unknown dijo...

Bea que ilusión que te gusten!! Tus palabras siempre son un aliento y me sacan una sonrisa y ganas de seguir adelante. Un besazo enorme amiga!!