Como bien sabéis los que nos seguís desde hace tiempo, me encanta la decoración. No soy ninguna experta en la materia, ni lo pretendo ser, tan sólo es una de mis pasiones junto con todo el mundo de las bodas y los diy.
Lejos de mi intención, está dar consejos sin que me lo pidan, que más que consejos son opiniones, que como los gustos, a unos les pueden gustar y a otros no. Lo que si es cierto, es que no pasa un día sin que lea mis blogs de decoración de cabecera, intente ir a todos los mercadillos o ferias que me entero, para empaparme un poco de las tendencias y cada día ir aprendiendo un poquito más. Ni que decir tiene, que no se me escapa ningún escaparate de tiendas de decoración, me atrapan sin darme cuenta. Y que sobre la mesa de nuestro salón, siempre hay más de un catálogo de decoración que releo y releo buscando inspiración, señalando posibles fichajes e imaginando posibles composiciones.
Dicho esto, en breve tenemos una nueva escapada a nuestra tierra, y como sabéis estamos inmersos en el cambio de cara de nuestra casa. Un proceso largo, ya que no contamos con todo el tiempo que nos gustaría, pero que al mismo tiempo estamos disfrutando al máximo. Pues bien, en esta nueva escapada creo que le va a tocar el turno a la entrada/pasillo.
Nuestra casa está situada en la parte antigua, así que como casi todas las casas de estas zonas, es alargada y estrecha. La entrada a la casa da directamente al pasillo. Lo único que hemos hecho ha sido pintar las paredes de blanco arena (nunca hubiera imaginado, que existiera tal variedad de blancos). Así que tenemos las paredes como un lienzo en blanco para poder actuar en ellas.
Sinceramente, no tenemos mucho margen de maniobra, porque la anchura no está limitando mucho las ideas. Lo que tenemos claro es que un espejo va a ser el gran protagonista, para que nos ayude a dar un poco más de luminosidad y de espacio.
Comparto con vosotros algunas ideas que hemos estado buscando para entradas pequeñas.
Todas las imágenes las podéis encontrar en nuestro tablero de Pinterest.
Una idea que tenemos, es hacer alguna composición bonita con fotos especiales para nosotros e intentar poner alguna baldita lo más estrecha posible. Espero poder contar y enseñaros, dentro de poco el resultado.
Admitimos todo tipo de consejos e ideas, si se os ocurren.
Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario