Hola de nuevo a todos!!
Hoy os traigo un nuevo post de inspiración deco, que hacía mucho tiempo que no escribía acerca del tema. Ya sabéis que junto con el mundo de las bodas, la decoración es otra de mis grandes pasiones, eso sí, como aficionada, ya que no soy ni de lejos, ninguna experta en la materia. Pero me gusta estar al corriente de las nuevas tendencias, y perderme en blogs sobre decoración.
Los protagonistas de hoy son espacios de trabajo pequeños en casa. Y es que desde hace tiempo estoy buscando inspiración para crear, o mejor dicho, poner lo mas bonito posible el mío en casa, lo que últimamente se está denominando, un espacio pinterest.
Mi espacio de trabajo en casa es pequeñito y necesito que sea lo más funcional posible. Al no tener un piso muy grande, no dispongo de una habitación y espacio amplio para colocar todos mis materiales y poder trabajar sin miedo. De hecho mi mesa de trabajo está en el salón de casa, con lo cual tiene que estar lo más recogido posible (algo que por cierto, no siempre consigo). Y por otra parte, la mesa, es la mesa que utilizamos para comidas o cenas cuando tenemos invitados en casa, de ahí la necesidad de la funcionalidad.
Con todas estas premisas llevo tiempo buscando ideas y perdiéndome por Pinterest buscando inspiración, ya que lo que si que tengo claro es que quiero darle un pequeño cambio a mi rincón.
Está claro que el almacenaje que tengo que tener encima de la casa, debe ser manejable y cómodo de quitar cuando necesitemos la mesa para otros menesteres. Tampoco me apetece sobrecargarla con cajas, cajoneras de diferentes tipos. Me apetece que todos ellos hagan un conjunto agradable y estén en sintonía unos con otros.
Una cosa que creo que ya me he decidido a poner es un cuadro con malla, donde poder colgar mis pequeñas creaciones, fotos que me inspiran… Parecido a las estas ideas hechas con malla de obra.
Por otro lado, le estoy dando vueltas a colocar estantes en la pared que tengo justo enfrente. Deberían ser no muy grandes y lo más sencillos posible para no recargar el espacio. Es algo en lo que sigo pensando, porque no tengo del todo claro como puede quedar, aunque si es verdad que necesito algo más de sitio de almacenaje.
Todas las imágenes las podéis encontrar en nuestro tablón de Pinterest
Algunas ideas ya tengo claras y en breve me pondré con ellas dándoles forma. Conforme vaya haciendo avances en mi rinconcito, espero poder enseñároslo
Y vosotros ¿tenéis un rincón de trabajo en casa?
Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post!!
4 comentarios:
Siempre me han llamado la atención estos pequeños rincones de trabajo, demostrando que el espacio no está reñido con el buen gusto. ¡Deseando que nos enseñes tus avances!
Un beso!
Muchas gracias Bea, la verdad es que sobretodo por Pinterest se ven verdaderas boniteces. Espero poder conseguir un espacio funcional y bonito a la vez. Desenado poner en marcha y enseñároslo!! Mil gracias por pasarte. Un besazo!
Me encantan estos rincones, yo también sueño con uno así en el que sentarme por la noche a bloguear a gusto, editar fotos... Un espacio recogido e inspirador solo para mí. Si lo consigues tienes que contárnoslo ;-)
Jajajajaja, en ello estoy Idoia, espero poder hacer avances, y hacer un rinconcito especial, en cuanto lo consiga o vaya haciendo avances os lo enseño. Un besazo guapa.
Publicar un comentario