Bienvenidos de nuevo a La cesta de mi bici !!
Como parte fundamental de los preparativos de una boda, están las invitaciones y todo lo que las acompaña. En nuestro caso, una vez estaban diseñadas, el siguiente paso era mandarlas, como es obvio. Pero…. Oh! Los sobres por los que nos habíamos decidido, al final no nos terminaron de gustar, así que empezamos la búsqueda de sobres nuevos. Nunca me habría imaginado qué difícil nos resultaría encontrar unos sobres que nos gustaran.
Así que, ése puede ser uno de los puntos de partida de este Blog. Mi primera aproximación al DIY.
Trasteando por Internet encontramos sobres con dibujos por dentro y un montón de diseños, así que se me ocurrió, y ¿porqué no hacerlos yo misma?. Encontramos unos sobres que encajaban bastante con nuestra invitación, y un papel que le iba a las mil maravillas y que directamente me enamoró nada mas verlo. Resultó ser muy “cuqui”, muy de mi estilo. Un estilo que conforme vayan pasando los post iréis descubriendo, pero que ya os adelanto es un poco vintage.
Este es el papel:
Lo que he hecho ha sido recortar trozos en forma del sobre abierto y pegarlos dentro del sobre.
“Et volià!” Estos son nuestros sobres propios sobres personalizados:
Sencillo truco, pero que da un resultado muy “cuqui”. Mi primera aproximación al DIY me ha encantado y ha hecho que le haya cogido el gustillo.
Espero que os haya gustado. Hasta pronto!!!
6 comentarios:
Genial idea con fantástico resultadoooo!!!
Qué chuloo !!!!
Este blog tiene una pinta genial!! tan cuqui como su creadora....se nota el gusto refinadooo de esta nueva blogger!!
Ahora es que te entiendo como era el tema de los sobres. Menuda currada tía! pero muy chulos. Si antes me gustaban, ahora más. Estás hecha una artista "comadre". Aquí tienes una fan de tu blog. Por cierto, ¿Para cuando un DIY de tus trufas? ;)
yo también quiero un DIY de tus trufassss
!que bonitos los sobres!!Genial!
Publicar un comentario