jueves, 1 de marzo de 2018

Hola Marzo

Hola de nuevo a todos!!

Los que me seguís desde hace un tiempo, ya conoceréis mi gusto por darle la bienvenida a cada mes y contarle mi lista de deseos, de planes, de ideas, que tengo en mente para hacer durante el tiempo que está con nosotros.

En esta vuelta al blog, no quería perder la costumbre. Así que aquí estoy, sentada de nuevo detrás de la pantalla, frente a una página en blanco, un café, música de fondo y mi vela preferida encendida. No preguntéis porque, pero cada vez que entro al taller, ya sea a trabajar con las manos, a diseñar o a teclear, enciendo siempre una vela. Su olor, me relaja, me ayuda a concentrar y cuando vuelvo al taller, siempre tiene un olor especial. Huele a mi taller.

Hola marzo...



Vienes pisando los talones a tu hermano febrero, que nos ha dejado como recuerdo una nevada histórica, una nevada que no se nos va olvidar fácilmente, llena de recuerdos, de primeras veces, buenos momentos y risas.



Vienes con un viaje. Un viaje especial, planeado con mimo desde hace mucho tiempo. Un viaje de amigas. Un viaje plagado de sorpresas, de risas, de charloteo infinito y risas, muchas risas, de eso estoy segura. Ya no queda nada... Madrid allá voy (prepárate).



Aunque hace algunos días ya os he ido enseñando por las redes la última colección en la que hemos estado trabajando: la colección de primera comunión. Es contigo, Marzo, cuando va a ver la luz oficialmente. Es cuando haremos la presentaciones que se merecen. Estoy muy ilusionada de enseñárosla.



Marzo y mes del padre, van cogidos de la mano. Ya estamos planeando el día y como sorprender a Mr.I, aunque no os puedo contar mucho, porque es fiel seguidor del blog ;). Por aquí no es fiesta, pero no necesitamos mucho para hacerlo especial, para celebrarlo y brindar (se nos da bien, eso de celebrar la vida).



Marzo y yo, durante unas semanas os seguiremos dando guerra con la colección Star Wars que hemos diseñado como guiño al día del padre. ¿Os animáis a haceros con algo y sorprender a papá?



Marzo, tengo alguna idea más en mente, diseños que se van formando en mi cabeza, planning de trabajo en el taller... Quiero mancharme las manos de pintura, ya sabes lo que disfruto con ello. Quiero dejar volar la imaginación.



Pero Marzo, también quiero dejarme sorprender por ti, quiero dar la bienvenida a la primavera, y eso que no es mi época favorita del año. Quiero disfrutar de esos planes improvisados, de las excursiones todavía sin planificar. Quiero disfrutar de nosotros, de mi, de ser tres, de la familia, de los amigos. Lo que se seguro, marzo, es que contigo brindaré por la vida y por la felicidad, que como dijo hace poco una buena amiga (muy sabia), la felicidad está en nosotros.


Hasta pronto amigos. ¡Feliz mes de Marzo!


2 comentarios:

La chica del quinto dijo...

Cómo me gustan estos posts!!! Y...¿he leído Madrid? No te digo nada peeeero aquí tienes a una amiga con ganas de darte un abrazo ;)
¡Feliz mes de marzo!

Unknown dijo...

Amiga!!! Si, voy a Madrid, no te puedes imaginar las ganas y emoción que tengo. Cuando planificamos el viaje y fijamos destino, te aseguro que me acordé de ti. Es un viaje un poco especial y voy atada de tiempo. Pero en breve hay otra visita... Así que ese café y ese abrazo los vamos a tener... Un besazo enorme y gracias por estar siempre ahí.