lunes, 14 de diciembre de 2015

Una vela más.

Hola de nuevo a todos!!

Lunes, comienzo de semana. Pero para mí, no es un lunes cualquiera, es un lunes muy especial por muchos motivos, es la última semana que estamos por aquí, antes de poner rumbo hacia nuestra tierra para todas las Navidades.

Pero sobretodo, es un lunes muy especial, porque hoy es el día en que soplo una vela más, y ya van treinta y dos. Si, soy de las que no me importan decir mi edad, de las que no le importa cumplir años, de hecho me encanta. Reconozco que el día de mi cumpleaños, es un día muy especial y lo vivo con inmensa ilusión, desde que era una niña.

No me importa acumular años, de hecho quiero acumular muuuuuuchos años, muchas arrugas, señal inequívoca de que hay vida, de que hay experiencia. Me río y me salen arrugas, si, y me encantan, no me importan, estoy segura que cada una de ellas, está ahí por algo, el recuerdo de alguna vivencia. Reír, reir y reir, si, hay veces que hay que reírse de la vida.


Siempre hago balance de mi año, en mi cumpleaños, no espero a final de año, total, sólo quedan unos días para despedir a este 2015. ¡Ay 2015! sinceramente no se como describirte ni como calificarte, quizás hayas sido un año diferente, quizás si, quizás ese sea mi calificativo para ti: diferente. Un año marcado sobre todo por emociones, vivencias personales muy intensas, incluso a veces duras.


Pero me quedo con todo, si, con todo ello. Todo ha hecho que sea la persona que soy hoy. Todo forma parte de mi historia, de mis experiencias. De todo se aprende. Y 2015, este año contigo te aseguro que he aprendido mucho. Así que 2015, no me voy a despedir de ti con ningún toque de amargor, me voy a despedir de ti con una gran sonrisa. Tengo mucho por lo que agradecerte.


Un compañero de vida increíble, que me sigue en todas mis aventuras, que me sostiene cuando tambaleo, que me empuja hacia adelante, que siempre ve la botella medio llena. Una familia que me hace ser lo que soy, que siempre está ahí, sin condiciones. Y unos amigos que antes de que los necesites ya están contigo.


Es verdad 2015, tengo mucho que agradecerte.

Así que, queridos 32, ya os quiero y casi casi nos acabamos de conocer, juntos vamos a por este nuevo 2016, con ilusión, con ganas, con una sonrisa. Me he propuesto que no va a pasar ni un día sin sonreír, da igual porque, pero creo que es una de las mejores terapias que hay en la vida. Juntos vamos hacer del nuevo año, algo especial, estoy segura. Y con un lema por bandera: Vivir el momento, vivir el presente. Disfrutar de cada pequeño momento.



Muchas gracias a todos los que me habéis acompañado en este año de todo corazón. A todos los que sacáis un ratito para pasaros por este pequeño rincón. Gracias de verdad.

Un beso muy especial para celebrar mis recién estrenados 32.

Hasta el próximo post!!

2 comentarios:

la chica del quinto dijo...

Te felicité por Instagram pero también quiero hacerlo por aquí...¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Estoy segura de que los 32 traerán cosas maravillosas, te lo digo yo que los he cumplido hace poco más de un mes.
¡Un beso enorme y a disfrutar de la Navidad!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Bea!! Seguro que los 32 nos traerán cosas geniales a las dos, y será el año en que nos tomemos ese café mocca que nos está esperando. Un beso guapa.