miércoles, 5 de agosto de 2015

Hola Agosto

Hola de nuevo a todos!!

Estamos de vuelta, primer post después de este parón. Lo primero de todo quiero agradeceros de corazón, todas las muestras de cariño que hemos recibido, vía comentarios en las redes sociales, emails... Me he quedado abrumada con el apoyo y el cariño que nos habéis mandado amig@s virtuales, a las que todavía no he puesto cara pero espero poderlo hacer algún día.

Estamos de vuelta, con las pilas cargadas, con ganas de empezar de nuevo, hemos cogido el impulso que necesitábamos para mirar ya hacia adelante. Vuelven los posts, este mes uno semanal, nuevas ideas y nuevos proyectos.

Para no perder las buenas costumbres me gustaría saludar al nuevo mes, aunque ya llevábamos algunos días con él, y contarle los planes que tengo con él. Así que... Hola agosto!


Agosto, eres el mes de empezar de nuevo. Y para empezar, que mejor forma, que haberlo podido empezar en nuestra tierra, disfrutando de días de tranquilidad, rodeados de nuestra familia, de nuestros amigos, de confidencias, de abrazos, de emociones, de buenos ratos. Y disfrutando de las fiestas de nuestra querida Estella.


Días de blanco y rojo, de alpargatas, de comidas, de cenas, de sobremesas, de sonidos de gaitas, de procesión, de terraceo... Gracias por estos momentos Agosto.

Ya en Madrid, contigo agosto quiero disfrutar de una ciudad casi vacía, una ciudad en la que se ralentiza el tiempo, quiero descubrir nuevos rincones, disfrutar de terrazas escondidas, quiero dejarme conquistar una vez más por ella.


Vas a ser tardes de piscina, de saborear una buena lectura, pies en el agua y baños a última hora, esos que te dejan un escalofrío de gustito antes de subir a casa.

 
Agosto, contigo también voy a disfrutar de tardes entre amigos y buenos ratos, en que la noche nos sorprenderá casi sin darnos cuenta.
 


Agosto, eres el mes de las vacaciones por excelencia, y mientras veo las fotos de medio mundo en la playa, disfrutando de su merecido descanso, tu y yo nos vamos a poner a trabajar. Contigo me embarco en "mi proyecto". Por fin me he decidido, y contigo me lanzo de lleno a él.

Seguro que contigo, agosto, disfrutamos de esto y otras muchas que nos depares.

Y vosotros, ¿ qué planes tenéis para este mes?

Hasta el próximo post!!

4 comentarios:

Con tacones y de boda dijo...

Qué bien tenerte de vuelta Irache! Féliz Agosto! Un beso grande!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias chicas!! Mil gracias por pasaros! Feliz agosto para vosotras también! Un besazo!

Unknown dijo...

Me alegro que ya estés de vuelta. Por cierto, me encantan todos esos planes.

Unknown dijo...

Mil gracias Pinto Gómez!! Me alegro que te hayan gustado los planes. Muchísimas gracias por pasarte y tu comentario. Un beso.