miércoles, 25 de marzo de 2015

Un paseo por Beverly Hills.

Hola de nuevo a todos!!

Hoy os traigo una nueva entrega de nuestro viaje de novios, que poco a poco va llegando a su fin. Estamos ya en la última etapa: Los Ángeles.

Después de haber pasado cinco días increíbles en Las Vegas, y disfrutar de una experiencia increíble visitando el Gran Cañón, nos subimos una vez más a nuestro fiel compañero de viaje, nuestro increíble Ford Mustang y nos dirigimos a Los Ángeles.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cuando estuvimos preparando el viaje, decidimos que no íbamos a alojarnos en Los Ángeles ciudad, por la cantidad de tráfico que tiene principalmente. Nos decantamos por un hotelito con mucho encanto en Beverly Hills: Beverly Terrace.Estaba bien situado cerca de una vía principal para podernos movernos facilmente. En la azotea tenia una terraza que era una delicia para a las noches, poder sentarte a tomar algo tranquilamente, después de cenar en su restaurante italiano que estaba riquísimo.

Estuvimos sólo dos días en Los Ángeles, por lo que tuvimos que priorizar lo que queríamos ver. Dejamos Loa Ángeles ciudad para otra escapada, y nos centramos en Beverly Hills y Hollywood, y un día entero lo dedicamos a Santa Mónica y Venice Beach.

Llegamos al mediodía, así que después de dejar las maletas en la habitación, no  nos lo pensamos dos veces y nos fuimos a dar un paseo por Beverly Hills.

MejoraIMG_20140421_162000 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Después de un poquito de caminata, nos encontramos con la señal que estaba deseando encontrar…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Quién no ha soñado pasear por Rodeo Drive, como Julia Roberts en Pretty Woman? Así que cumplí uno de mis sueños, eso si, sólo paseamos por ella, parándonos en todas las tiendas, admirando sus escaparates, pero sin entrar en ellas. Mr.I estaba tan encantado como yo en Rodeo Drive, porque en cada acera podía admirar coches a cada cual más alucinante que el anterior.

MejoraIMG_20140421_165009 MejoraIMG_20140421_165249
MejoraIMG_20140421_170239

MejoraIMG_20140421_165707

En nuestro paseo nos encontramos de todo, desde las tiendas y los coches mas alucinantes, hasta una escena del crimen y coches salidos de otra época…

MejoraIMG_20140421_183219 MejoraIMG_20140421_184631

Después de haber pasado buena parte de la tarde por Rodeo Drive y sus alrededores, volvimos nuestros pasos de camino al hotel, aprovechando para adentramos en una zona residencial. Lo que más nos sorprendió fue que la mayoría de las casas, casas increíbles, no estaban valladas. Una zona preciosa que nos recordaba y mucho a una de nuestras series favoritas: Modern Family.

MejoraIMG_20140421_185645 MejoraIMG_20140421_190309
MejoraIMG_20140421_190516 MejoraIMG_20140421_190926

Y así fue como el anochecer nos encontró en Beverly Hills.

MejoreaIMG_20140421_190734

Un día fantástico que siempre guardaremos en nuestro recuerdo.

Espero que os haya gustado!!! Hasta el próximo post!!!

la chica del quinto dijo...

¡Qué recuerdos! Al principio tuve una cierta decepción con la ciudad de Los Ángeles pero poco a poco supo conquistarme hasta tal punto que regresaría ahora mismo sin dudarlo.
¡Un abrazo y feliz día!

Unknown dijo...

Me alegro que te haya traído recuerdos Bea! Nosotros tenemos una cuenta pendiente con Los Ángeles ciudad, pero la verdad que lo que vimos nos encantó, es cierto que íbamos con pocas expectativas por comentarios que nos habían hecho, y la sensación fue mucho mejor! Yo también volvería ahora mismo a ojos cerrados. Un besazo!

Y, además, mamá dijo...

Guau qué viaje, te he visto a lo Prety Woman y después en plan CSI, jaja, os ha dado para todo. Tiene que ser como estar dentro de una serie o una película americana ;)

Unknown dijo...

Jajajajaja, totalmente Idoia!!! La escena del crimen justo en frente de una tienda de renombrada marca... La verdad que si, que hubo momentos en los que tenías la sensación de estar dentro de una peli. Mil gracias por pasarte. Un besazo guapa.