lunes, 22 de diciembre de 2014

Christmas navideños.

 

Hola de nuevo a todos!!

Hoy es lunes, pero este lunes, es diferente a todos los demás. Ahora sí que sí, entramos de lleno en la semana de mi época preferida del año. Para celebrarlo os voy enseñar uno de mis diy navideños más especiales: christmas navideños.

Os he contado en varias ocasiones, que me encanta eso de recibir cartas y postales. Es algo que me viene desde pequeña, recuerdo la emoción que sentía al abrir el buzón de casa y encontrar una postal para mí. Os aseguro que en ese momento, se convertía en uno de mis tesoros mas preciados.

Así que este año hemos decidido recuperar una tradición un poco pérdida (aunque creo que poco a poco va cobrando un poquito de fuerza): mandar una felicitación navideña a nuestra familia y amigos.

77f708b82b33454e0f5a0644cd3da510

Y como no podía ser de otra manera han sido unos christmas totalmente “handmade”.

Manos a la obra…

PB285386 (2)

Materiales: cartulinas, papel scrap, sellos, cintas, whasitapes, troqueladoras,

tijeras, cinta de doble cara y cordel.

Primera tarjeta:

Para el diseño he combinado diferentes sellos navideños, siendo el sello del ciervo el mayor protagonista. En la parte inferior de la tarjeta he colocado un trocito de cinta de tela que he pegado con cinta de doble cara.

PB285391 (2) PB285394 (2)
PB285397 (2) PB285399 (2)

Segunda tarjeta:

Para este christmas he combinado diferentes whasitapes navideños en tonos rojos formando un pino de Navidad, sobre cartulina kraft.




PB285401 (2)




PC205858 (2)
PB285405 (2)

Tercera tarjeta:

En esta tarjeta el diseño también ha sido un pino de Navidad, pero a diferencia de la anterior, lo he realizado con cintas de tela navideñas y sobre cartulina negra.



PB285418 (2)
PB285420 (2)

Cuarta tarjeta:

Para este diseño he utilizado un papel scrap navideño. Lo he recortado un poco más pequeño que la dimensión total de la tarjeta. En uno de los extremos del papel he troquelado una cabeza de ciervo, dejando el negativo. He pegado el papel a la cartulina con cinta de doble cara y finalmente he utilizado el sello “Feliz Navidad”.

PB305428 (2) PB305429 (2)

Quinta tarjeta:

En este christmas he combinado diferentes tarjetitas de papel scrap navideño con whasitape, sobre una cartulina negra.

PB285421 (2) PB285423 (2)

Sexta tarjeta:

Para este diseño he dibujado y recortado una estrella en papel scrap navideño, convirtiéndose en la protagonista del christmas. Y combinándola con whasitape en la parte inferior, sellos navideños y una etiqueta con el lema “happy holidays”.




PC025465 (2)
PC025467 (3)

Estos han sido algunos de los christmas que he realizado. He hecho algunos más que espero ir enseñándoos en nuestras redes sociales (Facebook, Intagram y Pinterest), intentando personalizarlos para cada uno de sus destinatarios. Luego ya sólo quedaba escribir nuestros deseos para estas fiestas y el próximo año. Y la mejor parte, enviarlas (muchas de ellas) por correo, os aseguro que conforme las echaba en el buzón, sentí ese hormigueo en el estómago como cuando era pequeña, y la emoción de pensar que con ellas enviábamos un trocito de nosotros.

Espero que os hayan gustado. ¿Sois también de los que disfrutáis felicitando las fiestas, enviando christmas?

Hasta el próximo post!!

2 comentarios:

La chica del Quinto dijo...

Son realmente bonitas! Con personas como tú jamás se perderá esta bonita tradición!
Un beso fuerte y...FELIZ NAVIDAD

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Bea!!! Feliz de que te hayan gustado! Que pases unos días increíbles, Feliz Navidad!!! Un besazo enorme!!