jueves, 3 de abril de 2014

Closed for Honeymoon.

 

Hola de nuevo a todos!!!

El título del post de hoy es bastante elocuente: Cerrado por luna de miel!!! Qué significa? Que trascurridos unos meses desde nuestra boda, por fin vamos a poder disfrutar de nuestro anhelado viaje de novios!!

2

Hoy es uno de esos días de nervios, de emociones, de recuento de cosas una y otra vez (pasaportes, cargadores, has cogido esto? No encuentro lo otro….) Pero al mismo tiempo lleno de felicidad.

untitled

Destino… Costa Oeste allá vamos!!!! Carreteras, acantilados, playas, desiertos, osos, casinos, ciudades con mucho encanto, nos esperan! Y kilómetros y kilómetros de rutas en coche.

imagesVSLWY7M4

Así que durante unas semanitas, colgamos el cartel de…

untitled 6

A la vuelta tengo pensado inaugurar una nueva etiqueta en el blog sobre viajes, para poder compartir algunas de nuestras experiencias en este viaje y en próximos.

De todas formas, para los que queráis, podéis seguir nuestras etapas del viaje tanto por nuestra página en Facebook, como en nuestra recién inaugurada cuenta de Instagram, donde cada día intentaremos subir alguna fotito (dependeremos de las wifi)

Así que lo dicho, nos vemos a la vuelta con energías renovadas, millones de cosas que contar y nuevos proyectos que mostrar.

Permitidme para terminar, una licencia personal: Felicidades cariño!!!!

Hasta el próximo post!!!!

2 comentarios:

La chica del Quinto dijo...

A disfrutar mucho del viaje, y a la vuelta nos tienes que contar toooodo!!
Creo que tenemos muchas cositas en común...
Un beso!

La Cesta de mi Bici dijo...

Muchísimas gracias guapa!! Ya estamos de vuelta, en breve iré contando como ha sido nuestra experiencia, que ya adelanto, ha sido maravillosa!!
Un besito!