miércoles, 9 de octubre de 2013

Pinzas personalizadas

 

Hola de nuevo a todos!!

Hacia tiempo que tenía en mente este post, pero hasta ahora no había encontrado la oportunidad de ponerlo en práctica. Es un DIY muy, muy sencillito, con un resultado bastante “cuqui”.

Se trata de customizar pinzas de madera con whasi tape. Lo he visto en un millón de blogs, es uno de los DIY más realizados. Tiene un montón de utilidades: hacer una guirnalda, utilizarlas para poner las listas de los invitados en una boda, colgar fotos…

Yo lo he hecho para colgar algunas de nuestras fotos. Me encantan las fotos!! Y me gusta tener presente a la gente que queremos y más ahora en la distancia. En la casa en la que vivimos no nos dejan hacer agujeros en la pared, por lo que no podemos colgar nada. Así que este fin de semana, cuando por fin hemos acabado con las cajas de la mudanza (si, después de casi 6 meses vivíamos todavía rodeados de algunas cajas), han salido muchas fotos, y se me ha presentado la oportunidad que buscaba para hacer este post.

El material que he utilizados ha sido:

PA090878

Diferentes whasi tapes, pinzas de madera, cordel y tijeras.

Se pone whasi tape elegido sobre la mitad de la pinza (hasta la grieta), y otro trocito en la otra mitad y se corta:

PA090880 PA090883

PA090886

El whasi tape que he utilizado era un poquito más ancho que la pinza por lo que luego he tenido que pulir los bordes con ayuda de un cúter:

PA090888 PA090889

Estas son mis pinzas customizadas!

PA090894

Y ya por fin voy a poder poner algunos de nuestros recuerdos…

PA090899

Una idea de como queda

Espero que os haya gustado y que os animéis a ponerlo en práctica!!

Hasta el próximo post!!!

No hay comentarios: