lunes, 23 de septiembre de 2013

Regalo “hevitorro”

 

Hola de nuevo a todos! Ya estoy de vuelta.

Este fin de semana hemos disfrutado una boda muy, muy divertida con todos nuestros amigos, que nos ha hecho cargar las pilas, y poner a cero el contador de “hecho de menos…”. Y también ponernos a nosotros en la recta de salida ya que en un mes, nos toca a nosotros…(quién dijo nervios???!!!)

En el post de hoy quiero contaros cuál ha sido el regalo que les hemos hecho a los recién casados. Explicaros, primero, que en nuestra tierra, es típico que los amigos les hagan a los novios una especie de prueba para poder conseguir el regalo de verdad. Pensando, pensando y pensando, se nos ocurrió sacar fotos a portales de la localidad de donde procedemos todos. Los novios tienen que encontrar la calle donde está el portal, el portal y sacarse una foto en él.

Para darles todas las fotos, se nos ocurrió hacerles un álbum. Como les gusta mucho el “rock” y el “heavy”, creamos nuestro propio álbum “hevitorro”

Compramos varias revistas del estilo y un álbum negro:

P9050766

Lo primero fue recortar todas las fotos, dibujos, letras… que nos iban a servir para personalizar el álbum. Buscamos también unas cuantas fotos más de broma en otras revistas no tan heavies y por Internet

P9050773 P9050774

El siguiente paso fue ir pegando todos los recortes en las diferentes páginas del álbum, entremezcladas con las fotos de los portales:

P9050776 altAr1fcHtsE655dnjqsKtkSMjEVzbyeeBgSxj28Pnt_dpt

Al final del álbum dejamos unas hojas para que cada uno de nosotros pudiera escribirles algo, y también poner algunas fotos muy divertidas de los autores del regalo.

Una vez que ya teníamos todas las hojas decoradas, ya sólo nos faltaba la portada. A parte de customizarla con una foto, utilizamos también sellos para poner los nombres de los novios:

P9150812 P9150813

Fue un regalo “hand made” hecho con mucho cariño, y que sirve de excusa para volver a vernos todos en poco tiempo (el fin de semana que nos juntaremos todos para que hagan la prueba). Espero que os haya gustado! Nosotros nos lo hemos pasado genial haciéndolo.

Hasta el próximo post!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pedazo de regalo, y lo mejor de todo es que transmite ilusión, cariño y alegría por todas sus páginas. Atentamente, los novios M &D from 5th.