Hola de nuevo a todos!!!
Empezamos la semana con una nueva entrega de la saga que inauguramos hace ya algún tiempo sobre meseros de boda. Han sido protagonistas en esta sección: mis queridos tarros y las botellas.
Hoy os lanzo un par de preguntas: ¿Os gustan los libros? ¿Sois unos enamorados de la lectura? Si es así, espero que este post os guste. Y es que, os voy a proponer algunas ideas para poder hacer un guiño a vuestra pasión, y convertir a los libros en los protagonistas de los meseros en vuestro gran día.
Una idea es colocar el número de las mesas sobre la portada del libro. Posibilidades hay muchas: podéis dibujar encima de la portada el número, podéis forrar la portada, si ésta no os gusta, y colocar el número. Utilizar etiquetas, números de metal sujetos a la portada… Aquí podéis ver algunos ejemplos.
Otra idea es hacer un guiño a vuestras lecturas favoritas y utilizar los libros que más os han marcado para poner título a las mesas.
También podéis recurrir a vuestros autores de cabecera para poner nombre a las mesas y de esta manera rendirle vuestro particular homenaje.
Para finalizar otra idea que me ha gustado, es poder utilizar, parte de un capitulo o una cita de un libro que para vosotros tenga especial relevancia y colocar sobre ella el número de mesa.
Todas las imágenes las podéis encontrar en nuestro tablón de Pinterest.
Muchas de estas ideas las podéis hacer vosotros mismos y convertirlas en un nuevo proyecto diy para vuestro gran día. ¿Utilizaríais los libros para vuestros meseros de boda?
Espero que os haya gustado u os haya podido servir de inspiración. Hasta el próximo post!!!