lunes, 29 de junio de 2015

Un tiempo para mi

Hola de nuevo a todos,

Los que nos seguís habitualmente tanto en el blog como en las redes sociales, igual nos habéis echado de menos. Y es que la semana pasada hemos estado totalmente desaparecidos.

Sin duda alguna, este es con diferencia el post mas difícil que escribo. Y es que por desgracia hemos perdido a nuestro bebé que esperábamos. Dentro de todo el dolor, gracias a Dios estoy bien y he descubierto una fuerza en mi que no sabía que tenía. Me he sentido rodeada, llena de amor y de cariño, y eso siempre ayuda a llevar las cosas un poquito mejor.

Ahora me cojo un tiempo para mi, un tiempo para nosotros, para terminar de recuperarme del todo (física y anímicamente), siempre mirando hacia adelante y aprendiendo de cada paso. El blog no tendrá muchas actualizaciones durante este tiempo, pero poco a poco nos iremos asomando y retomando fuerzas en las redes sociales.

Este tiempo que me cojo, me va a servir para intentar darle forma a proyectos que me rondan en la cabeza desde hace algún tiempo, ya sabéis que no puedo parar quieta, y mi cabeza no para. Así que cuando vuelva del todo, espero poder contaros y presentaros novedades.


Hasta la vuelta! Un besazo a todos.

16 comentarios:

la chica del quinto dijo...

Irache, lo siento muchísimo, créeme. Te sigo desde hace tiempo y es verdad que la semana pasada te eché de menos, pero jamás pensé que sería por un motivo como éste.
Mucho ánimo y toda la fuerza del mundo para esta difícil etapa. Descansa, recupérate, mímate y, cuando decidas, vuelve por aquí, que te estaremos esperando con los brazos abiertos.
Un beso, o muchos, lleno de energía.
Bea

Unknown dijo...

Lo siento muchísimo, de verdad. Te sigo desde hace tiempo pero nunca me había animado a escribir y creo que hoy es el momento. Un beso muy fuerte.

Con tacones y de boda dijo...

Vaya Irache! Lo sentimos muchísimo! Esperamos que te recuperes y vuelvas con más fuerza y ánimo que nunca! Un montón de besos y abrazos!

Guirnaldas y pompones dijo...

Mucho mucho ánimo, Irache. Lo siento mucho. Ahora descansa, cuídate y poco a poco. Un beso enorme.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Bea, de todo corazón. Estos mensajicos hacen que se llene un poquito más la bolsa de energía y de fuerza.

Un besazo enorme!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias de corazón Pinto Gómez. Un beso.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias chicas por todo vuestro cariño! Un besazo gordo.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias de corazón Cristina! Un besazo!

DECORATECA dijo...

Notamos tu ausencia, pero para nada nos imaginamos esto. ¡Lo sentimos de veras Irache! Poco que decir en estos casos, pero estamos segur@s que tod@s los abrazos, los besos y las muestras de cariño llegan, y queremos mandarte (mandaros) todas las del mundo (Isa, Caro, Álex y Tania). ¡Te esperamos!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias de corazón chicos!! No sabéis lo que nos llega y nos ayuda todos vuestros ánimos y comentarios, de verdad. Un besazo.

Tenideashop dijo...

MUCHO ÁNIMO!!!! MUHCA FUERZA!! el espiritu de la cesta de mi bici sigue ahí. un besoooo

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Tenideashop! Un besazo guapa.

Unknown dijo...

Lo siento muchísimo. Arecuperarte pronto para volver a intentarlo.mlos digo desde la experiencia

Unknown dijo...

Mil gracias Aitziber Juaniz de corazón!! Todos vuestros mensajes nos llegan y nos ayudan para mirar hacia adelante. Un beso.

Unknown dijo...

Animo preciosa, es muy doloroso perder algo que llevas dentro,sin verle la cara,pero ya es tuyo, es la ilusion y el miedo de ese ser que esperas, pero el destino a veces es muy duro, ten fe e ilusion y amor, fijo que te espera algo que te hara feliz.
Un beso muy fuerte

Unknown dijo...

Muchísimas gracias de corazón Carmen, nos ha llegado tu mensaje. Estamos llenándonos de energía y mirando hacia adelante. Mil gracias por pasarte por mi pequeño rincón. Un besazo!