martes, 10 de diciembre de 2013

Bye, bye England!

 

Hola de nuevo a todos!!!

Hacía días que quería escribir, pero por unas cosas o por otras no he tenido tiempo. El post de hoy es un poco personal (permitidme la concesión), es mi personal despedida a nuestra pequeña aventura inglesa.

Han sido unos meses que jamás voy a olvidar. Una experiencia que siempre había querido vivir, pero que por circunstancias de la vida, nunca me había lanzado. Y de repente, sin saber muy bien como, casi, casi, de la noche a la mañana, estaba inmersa en ella.

La verdad, es que no me dio mucho tiempo a pensar en lo que íbamos hacer. Enseguida me vi envuelta en una locura de cajas, cajas, y más cajas, despedidas, abrazos, emociones, risas y lloros a partes iguales.

El momento en el que realmente fui consciente del cambio, fue cuando me subí al avión sola. Camino del que ha sido mi nuevo hogar, y camino para reencontrarme con mi compañero de aventura (gracias a él nos embarcamos en ella). No olvidaré esa sensación, de ver desde el cielo a mis pies, como me iba alejando de mi tierra querida. Reconozco que no pude reprimir un par de lagrimillas.

Era la primera vez que iba a vivir lejos de mi familia, de mis amigos, y en otro país bastante diferente al mío.

Han sido meses muy bonitos, llenos de nuevas experiencias, de conocer sitios que ni pensaba que algún día iba a descubrir. De nuevos aprendizajes. Me ha permitido conocer y desarrollar cosas que pensaba que no iba hacer nunca. Y me ha permitido abrir mi propio blog!!!

Meses de locura, que para darle más gracia y emoción a esta aventura, teníamos por medio la organización de nuestra boda! Emails, “wasaps”, Skypes… se convirtieron en mis compañeros del día a día. Y con la ayuda inestimable de nuestra familia y amigos todo fue posible. Millones y millones de gracias!!!

Han sido unos meses que no voy a olvidar jamás. La aventura no ha sido muy larga, pero tengo un montón de anécdotas para poder contar a mis hijos y nietos (modo abuela cebolleta on).

Esta semana hemos empezado una nueva aventura, nueva ciudad, ciudad que me encanta. ¡Madrid aquí estamos!! Con muchísimas ganas de conocer, de embarcarme en nuevos proyectos, en nuevos retos…

Bye bye England!!! Hola Madrid!!

WP_20131126_022

 

Hasta el próximo post!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!Que bonito!

La foto preciosa para el recuerdo

genial

FERMIN GOYEN DELGADO dijo...

Realmente maravilloso

FERMIN GOYEN DELGADO dijo...

Realmente maravilloso